Guía para Servicios Técnicos

Breves videos en los que explicamos el funcionamiento de la plataforma Saveshop.es

Reparación flujo normal

Video en el que se muestra el proceso normal de envío, reparación y devolución de una reparación.

Reparación con presupuesto rechazado

Vemos que ocurre cuando el cliente finalmente decide no reparar su dispositivo.

Reparación con nuevo presupuesto

Explicamos cómo proceder si una vez recibido el dispositivo tenemos que hacer un nuevo presupuesto porque no viene en las condiciones especificadas por el cliente.

Reparación con contraoferta rechazada

El dispositivo no viene en las condiciones especificadas y el cliente rechaza nuestra segundo presupuesto.

Cliente de Proximidad, Va al SAT

Video en el que vemos el proceso cuando el cliente decide llevarlo al servicio técnico.

Va al SAT pero decide no reparar

Que ocurre cuando el cliente rechaza la reparación en el servicio técnico

Rechazar una petición

Cómo rechazar una solicitud en saveshop.es

Venta flujo normal

Video en el que se muestra el proceso normal de envío y venta.

Venta con nueva oferta

Explicamos cómo proceder si una vez recibido el dispositivo tenemos que hacer un nuevo oferta porque no viene en las condiciones especificadas por el cliente.

Venta con Contraoferta rechazada

El dispositivo no viene en las condiciones especificadas y el cliente rechaza nuestra segunda oferta.

Cliente de Proximidad, Va a SAT para vender

Video en el que vemos el proceso cuando el cliente decide venderlo directamente al servicio técnico