Condiciones de contratación venta

1. Ámbito de aplicación

Los presentes Términos y Condiciones (en adelante, los “Términos”) regulan la compra, por parte de Saveapp.sl (en adelante, “saveshop”), de dispositivos electrónicos usados pero en funcionamiento -teléfonos móviles liberados, reproductores MP3, dispositivos GPS, consolas de videojuegos,etc.- (en adelante, el “Dispositivo”) a través del sitio web https://www.saveshop.es o de la aplicación de Saveshop para Android y Apple (en adelante, la “Web”).
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que el titular de www.saveshop.com es Saveapp.sl es una sociedad española con CIF B06939243 y domicilio social en Avd. Tenerife N2, Bl. 2 planta 3. 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid.
Es importante que lea con atención los presentes Términos, puesto que el mero acceso a la Web/App y la aceptación de la venta del Dispositivo a través de la cumplimentación telemática de los pasos descritos para el procedimiento de venta descrito en la Web/App atribuye al usuario la condición de Vendedor y supone la aceptación expresa e íntegra de todos los Términos aquí enunciados.
Todos los servicios ofrecidos por SAVESHOP a través de la Web/App están sujetos a estos Términos. Si tiene cualquier duda acerca de los presentes Términos puede contactar con SAVESHOP remitiendo un e-mail a contacto@saveshop.es
SAVESHOP se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, los presentes Términos, de acuerdo a su criterio o como consecuencia de un cambio legislativo, jurisprudencial y/o práctica empresarial. Si se introdujera alguna modificación, la nueva versión de los mismos será publicada en la Web, donde el Vendedor podrá tener conocimiento de la misma. En cualquier caso, la relación con el Vendedor se regirá por los Términos publicados en la Web/App en el preciso momento en que se accede al mismo y se realiza la operación.
Si cualquier de las cláusulas de los presentes Términos fuera declarada nula, inválida o ineficaz, ello no determinará la nulidad de las restantes, que permanecerán en vigor y plenamente aplicables.

 

2. Propiedad del Dispositivo

El Vendedor garantiza frente a SAVESHOP que es el legítimo propietario del Dispositivo y/o que está autorizado para la venta y transferencia de su propiedad con el conocimiento y consentimiento del propietario para su realización.
El Vendedor garantiza que no existen derechos de terceros sobre el Dispositivo, así como que no existe ningún tipo de conflicto para la transmisión.
El Vendedor garantiza a SAVESHOP indemnidad frente a cualesquiera reclamaciones de terceros que se produzcan en relación con cualesquiera derechos existentes sobre el Dispositivo.
La transmisión de la posesión del Dispositivo a SAVESHOP se entenderá producida en el momento de entrega del mismo por el Vendedor al transportista en las condiciones indicadas en los presentes Términos.
Su dirección fija está ubicada en España.
Usted es mayor de 18 años.
Saveapp.sl solo podrá realizar compras de clientes que tengan residencia fija en España.

 

3. Características del Dispositivo.

El Vendedor garantiza que el dispositivo cumple con las características, descripción, estado y condiciones del Dispositivo expresados por el Vendedor en el formulario web/App, en función de los cuales SAVESHOP formula su oferta de precio de compra.
Usted Garantiza que el dispositivo cumple con las condiciones de móvil en funcionamiento o móvil roto que se detallan a continuación:

Móvil en funcionamiento

Cada teléfono móvil que nos vende debe coincidir en marca y el modelo con lo detallado en la orden y cumplir las siguientes condiciones:

  • El teléfono debe encender, pasar la pantalla de bienvenida, solicitar tarjeta SIM y apagar. Un teléfono cuya pantalla queda en blanco o necesita estar conectado permanentemente al cargador no es un teléfono en funcionamiento.
  • El teléfono debe estar completo con su batería y tapa trasera. Si la batería está pero no funciona, esto no es un inconveniente excepto en terminales sellados.
  • Todas las piezas que constituyen el terminal deben estar en buenas condiciones incluidas tapa trasera y carcasa. No se aceptan piezas rajadas, rotas o faltantes.
  • Si el teléfono es de alta gama deberá tener el cristal de pantalla y/o cristal trasero intactos.
  • El teléfono debe contar con las piezas que sujetan la tarjeta SIM y la tarjeta de memoria.
  • El teléfono debe tener todos sus botones; estos deben funcionar y ser legibles (números, navegación, volumen, etc.).
  • La pantalla LCD debe funcionar y estar intacta, sin fisuras ni rajaduras. Todos los píxeles deben estar en buenas condiciones. No se aceptan puntos blancos, puntos negros, rayas, derrames, manchas, etc.
  • La luz de la pantalla y de los botones debe funcionar correctamente.
  • El teléfono no puede haber sido mojado.
  • Si el teléfono tiene pantalla táctil, ésta debe funcionar correctamente.
  • Si el móvil posee sistema de apertura deslizable, éste debe funcionar correctamente.
  • El teléfono debe operar perfectamente en todas sus funciones, incluyendo llamadas, Wi-Fi, cámaras, altavoces, micrófono, vibración, etc.
  • Debe ser original y no debe tener partes no originales.
  • El teléfono no puede haber sido robado o bloqueado por robo y debe tener la etiqueta ubicada debajo de la batería con el IMEI legible.
  • El teléfono no debe tener ningún código de bloqueo o estar vinculado a cuentas de correo electrónico.
  • Sólo compramos teléfonos GSM (sistema europeo que funciona con tarjeta SIM).
  • iPhones y iPads todas sus funciones y software deben funcionar correctamente. Deben estar en buenas condiciones, sin golpes, rajaduras o ralladuras, plásticos, metales o tornillos faltantes.
  • iPads con grabados personalizados serán objeto de una oferta de precio reducido
  • Abolladuras, astillas o desgaste excesivo puede conducir a una reducción en el precio original ofrecido.

Móvil roto
Si su teléfono no reúne las condiciones de un teléfono en funcionamiento, será clasificado como teléfono roto. Los teléfonos rotos deben reunir las siguientes condiciones:

  • El teléfono no debe estar aplastado.
  • El móvil no debe estar partido de ninguna manera: lateral, frontal, longitudinal o transversalmente.
  • El teléfono no debe estar doblado de ninguna forma.
  • El móvil no debe haber sido dañado por agua/líquidos.
  • El terminal debe contar con todas sus partes fundamentales tales como pantalla LCD, cámara, tarjeta madre, circuitos integrados, etc.
  • No compramos piezas sueltas.
  • El teléfono no puede haber sido robado o bloqueado por robo y debe tener la etiqueta ubicada debajo de la batería con el IMEI legible.
  • No se aceptan copias, solo se aceptan terminales originales.
  • No se aceptan teléfonos con sistema CDMA, únicamente compramos teléfonos con sistema europeo GSM.
  • No aceptamos dispositivos que hayan sido abiertos, desensamblados o con signos de haber sido manipulados, como la ausencia de tornillos.

4. Perfección del contrato

1. SAVESHOP compra, a particulares mayores de edad y/o a empresas (en adelante, el “Vendedor”), exclusivamente Dispositivos de los tipos, marcas y modelos que se muestran en la Web/App y en las condiciones que se detallan a lo largo de los presentes Términos.

2. El Vendedor, tras seleccionar el tipo de Dispositivo que desea vender de entre los mostrados en la Web/App, habrá de completar y precisar la descripción del estado del mismo mediante la cumplimentación del formulario web/app a tal efecto proporcionado por SAVESHOP. Ésta, a la recepción del formulario web cumplimentado por el Vendedor y en atención a los datos concretos y descripción proporcionada por el Vendedor en el mismo, le hará una oferta de compra mediante la muestra de un precio de compra, que aparecerá en la pantalla. Todos los precios de compra finales ofrecidos en la Web incluyen ya el IVA aplicable.

3. El Vendedor, en el caso de aceptar el precio de compra ofrecido por SAVESHOP, deberá cumplimentar el formulario web/app con los datos indicados en el mismo, necesarios para poder llevar a cabo la operación y, tras leer atentamente los presentes Términos, así como el Aviso Legal y Política de Privacidad, deberá aceptar ambos, marcando la casilla correspondiente, y hacer click en el botón Enviar, formalizando con ello la transacción y mostrando, por tanto, no sólo su conformidad expresa a la venta del Dispositivo a SAVESHOP en cuanto al precio ofrecido por ésta, como a todos y cada uno de los presentes Términos y del Aviso Legal y Política de Privacidad.

4. Debido a los cambios en los precios de mercado de los Dispositivos, los cuales están fuera del control de SAVESHOP, el precio de compra ofrecido por SAVESHOP puede llegar a variar, incluso diariamente. Por tal motivo, el Vendedor que haya aceptado la oferta de compra y formalizado la transacción en la forma indicada en el párrafo anterior, tendrá un plazo máximo de 7 días hábiles (en el lugar de residencia del Vendedor por éste indicado en el formulario web/app) siguientes a la fecha en que formalizó la transacción, para realizar el envío del Dispositivo –en la forma que se indica en el Apartado 3. El precio de compra ofrecido por SAVESHOP sólo vinculará a la misma durante ese plazo. Caso de que el Vendedor no efectúe el envío en el referido plazo, se entenderá que ha desistido de la operación.

5. SAVESHOP confirmará al Vendedor la recepción del Dispositivo mediante el envío de un correo electrónico a la dirección por éste proporcionada en el formulario.

6. Las compras se realizan exclusivamente en las cantidades habituales para los clientes privados. SAVESHOP se reserva el derecho, en casos individuales, de exigir al vendedor una prueba de origen adecuada (factura original o autodeclaración de origen). Si se ponen a la venta varios dispositivos, SAVESHOP se reserva el derecho a presentar una nueva oferta por separado (contraoferta) por cada uno de estos dispositivos o a rechazar la oferta.

7. SAVESHOP se reserva el derecho de aceptar la oferta del vendedor dentro de un plazo de 7 días tras la recepción del dispositivo. La aceptación se realiza a través de una declaración explícita frente al vendedor (mail de confirmación de venta), enviada a la dirección indicada de correo electrónico del vendedor.

8. Tanto la remisión por el Vendedor de un Dispositivo que no se corresponde, en cualquier manera, con la descripción del modelo, características, estado y/o condiciones del mismo proporcionadas por el Vendedor en el formulario web, como la falta de remisión del mismo dentro de los 7 días hábiles (en el lugar de residencia del Vendedor por éste indicado en el formulario web) siguientes a la realización de la oferta por SAVESHOP al Vendedor, constituirán un incumplimiento contractual esencial por parte del Vendedor facultando a SAVESHOP para resolver el contrato mediante simple comunicación remitido al Vendedor vía e-mail. SAVESHOP se reserva, en todo caso y para los supuestos indicados, el derecho, el derecho a realizar una nueva oferta y remitírsela al Vendedor vía e-mail.

9. El Vendedor puede aceptar esta oferta o rechazarla. La nueva oferta de SAVESHOP se entenderá aceptada si el Vendedor no la rechaza, de manera expresa a través del enlace proporcionado en el e-mail que se envía para tal efecto (no se aceptará ninguna otra vía de notificación), en el plazo de 14 días (en el lugar de residencia del Vendedor por este indicado en el formulario web) desde el envío de la nueva oferta. SAVESHOP informará al Vendedor, al remitirle la nueva oferta, sobre las consecuencias jurídicas de sus acciones. Si el Vendedor declina la nueva oferta de SAVESHOP, ésta le remitirá el Dispositivo a la dirección física proporcionada por el Vendedor en el formulario web, en 10 días hábiles, sin que ello suponga coste alguno, en cuanto a la devolución, para el Vendedor, salvo en caso de que el dispositivo haya sido enviado con una dirección física incorrecta que imposibilite su localización en primera instancia, que el dispositivo no tenga etiqueta de la CE o que siendo un modelo equivocado y/o no contenido en nuestro catálogo y haya sido enviado por el cliente de forma intencionada, si el IMEI o el N° de serie ha sido borrado intencionadamente o no puede ser leído al tratarse de modelos de imitación que no compramos. En este caso el vendedor tendrá que pagar los costes de envío si quiere el dispositivo de vuelta que ascienden a 6,90€ (seis con noventa euros).

5. Envío

La oferta del precio de compra efectuada por SAVESHOP tendrá una vigencia de 7 días hábiles. Una vez transcurrido dicho período, podría producirse una reducción significativa en el precio de compra ofrecido por SAVESHOP, debido a los cambios en los precios de mercado, los cuales no son responsabilidad de ésta. Así pues, el Vendedor deberá enviar el Dispositivo a SAVESHOP dentro de los 7 días hábiles (en el lugar de residencia del Vendedor por éste indicado en el formulario web/App) siguientes a la aceptación por el Vendedor de la oferta de compra de SAVESHOP –de conformidad con lo indicado en el anterior Apartado.
El envío debe realizarse, en todo caso, en un embalaje adecuado, para lo cual el Vendedor debe seguir y dar debido cumplimiento a las “Instrucciones de Embalaje y Transporte” que SAVESHOP proporciona en la Web/App.
El envío del Dispositivo no tendrá coste para el Vendedor si éste y sigue las instrucciones de envío que le proporcionará SAVESHOP al formalizar la transacción.
El Vendedor se compromete a introducir en el paquete solamente los modelos de dispositivos que están listados en la web/App de SAVESHOP. Todos aquellos modelos que no formen parte del catálogo de compra, así como accesorios u otros elementos extra que no se hayan solicitado de manera explícita, serán automáticamente desechados por SAVESHOP. Es por ello, que la devolución de éstos no se efectuará en ninguno de los casos, aunque se haya recibido y rechazado una nueva oferta.

6. Copia de seguridad y borrado de datos

El Vendedor enviará el dispositivo con todos los accesorios, partes y elementos necesarios para su correcto funcionamiento.

El Vendedor habrá de salvar los datos contenidos en el Dispositivo que quiera mantener, antes de su envío. SAVESHOP no proporcionará ninguna copia de seguridad de dichos datos ni devolverá los medios de almacenamiento, tras el envío del Dispositivo por parte del Vendedor.

El propio Vendedor se encarga de garantizar que cualesquiera datos personales, tanto suyos como de cualquier propietario o usuario anterior del Dispositivo (como pueden ser contactos, mensajes, entradas de calendario, fotos, música, vídeos, aplicaciones, juegos, etc.) que se encuentren en los medios de almacenamiento del mismo, han sido eliminados antes de su envío a SAVESHOP, de manera que ya no sean accesibles por terceros.

SAVESHOP llevará a cabo las actuaciones pertinentes para la inspección y preparación del proceso de borrado de datos y restablecimiento de los valores de fábrica, así como posibles actualizaciones de software, lo cual puede acarrear el borrado de datos personales que no hayan sido debidamente eliminados por el Vendedor. SAVESHOP informa que, por razones inherentes al sistema y a pesar de haber llevado a cabo dicho proceso, no puede asegurar que todos los datos o fragmentos de datos se borren, incluso si el proceso de tratamiento de borrado de datos se ha efectuado correctamente conforme a los procedimientos convencionales.

El Vendedor mantendrá indemne a SAVESHOP de toda responsabilidad frente a cualesquiera reclamaciones, incluso de terceros, que puedan derivarse de que, en el Dispositivo o en los medios de comunicación asociados al mismo, los cuales fueron vendidos a SAVESHOP por el propio Vendedor, queden datos de ningún tipo disponibles, cuyo borrado previo era responsabilidad exclusiva del Vendedor.

SAVESHOP no será responsable de realizar una copia de seguridad de los datos y no podrá entregar los datos aún almacenados en los dispositivos que hayan sido enviados por el vendedor sin una copia de seguridad previa.

7. Condiciones de pago

El pago del precio de compra se efectuará por SAVESHOP dentro de los 5 días hábiles (en el lugar del domicilio social de SAVESHOP) siguientes a la fecha en que la misma reciba el Dispositivo. SAVESHOP notificará al Vendedor mediante e-mail remitido a la dirección por éste proporcionada, la fecha exacta en que efectuará la orden de pago. La normal demora en la efectividad del pago ordenado derivada de los procesos bancarios no será responsabilidad de SAVESHOP y no está incluida dentro del referido plazo.
El Vendedor deberá indicar en el formulario web, de manera precisa y completa, sus datos de pago. Los retrasos en el pago debidos a una información incorrecta y/o incompleta, no serán responsabilidad de SAVESHOP.
El Vendedor puede optar, al realizar la oferta de venta en la Web o en un momento posterior y, en todo caso, antes de que SAVESHOP haya efectuado la orden de pago, entre el precio de compra que ésta le haya ofrecido o entre la variedad de vales de canje o de descuento que SAVESHOP ofrezca como alternativa en la Web, estos últimos para ser utilizados en tiendas o empresas de telefonía asociadas que se detallen, en la adquisición de productos o en el pago de consumos y de conformidad con los términos y plazos de utilización de los mismos que se describan.
SAVESHOP únicamente efectuará pagos mediante transferencia a cuentas bancarias en la Unión Europea, a través de PayPal, o mediante los vales de canje o descuento seleccionados por el Vendedor como pago aceptado y en las condiciones de utilización fijadas. Otros métodos de pago, en especial los pagos en efectivo, quedan expresamente excluidos

8. Responsabilidad

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el Cliente declara que es propietario de los dispositivos electrónicos incluidos en el pedido y manifiesta que es mayor de 18 años.
El Cliente asume cualquier responsabilidad derivada de la venta y reciclado de los dispositivos electrónicos enviados, comprometiéndose a indemnizar a SAVESHOP por cualquier daño o perjuicio que esta pudiera sufrir como consecuencia de la venta de los dispositivos electrónicos enviados por el Cliente.
Es responsabilidad del Cliente cancelar cualquier contrato de telefonía asociado al dispositivo electrónico que vaya a vender a SAVESHOP. SAVESHOP no se hace responsable del coste de ninguna llamada efectuada antes o después del envío del dispositivo electrónico o resultante de cualquier otra circunstancia. Si hubiera costes de llamada, el cliente y su operador habrán de resolver el pago entre ellos.
Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el Cliente autoriza expresamente a SAVESHOP a eliminar toda la información contenida en el dispositivo electrónico y asume cualquier responsabilidad derivada de dicha eliminación.
En relación con este proceso de borrado, se recomienda que antes de enviar los dispositivos electrónicos a SAVESHOP se proceda al borrado de todos los datos que contengan. Por ejemplo: información personal, mensajes de texto, fotos, juegos, canciones o cualquier otra información de carácter personal.
SAVESHOP no aceptará responsabilidad alguna relativa a la protección, confidencialidad o uso de cualquier información contenida en los dispositivos electrónicos remitidos por el Cliente. Al enviar su dispositivo electrónico, el Cliente exime a SAVESHOP de cualquier responsabilidad por reclamación, pérdida o daño relativos a los datos grabados o contenidos en él o en los programas y servicios utilizados en conjunción con el dispositivo electrónico.

9. Protección de datos

La gestión de los servicios requiere el tratamiento por parte de SAVESHOP de los datos personales solicitados al Cliente en los formularios disponibles en la Web/app. Estos datos serán tratados de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente en España en materia de datos de carácter personal y conforme a lo dispuesto en nuestra Política de Privacidad.

Recopilamos, usamos y revelamos información de o sobre usted como se describe en nuestra Política de Privacidad. Es posible que se apliquen avisos de privacidad adicionales, incluso de controladores de terceros, para los servicios provistos por Saveapp sl o los servicios de terceros.

10. proceso de resolución de conflictos

Saveapp SL puede poner a disposición de los usuarios que actúen como consumidores un sistema de mediación para los conflictos de los consumidores relacionados con los servicios de las aplicaciones/páginas web o con estos términos con vistas a su resolución amistosa. De acuerdo con el artículo 57 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, para cualquier disputa de naturaleza contractual relacionada con los servicios de las aplicaciones/páginas web que no haya podido ser resuelta en el contexto de una queja previamente presentada al servicio de atención al cliente de Saveapp SL, los consumidores pueden recurrir al Sistema Arbitral de Consumo sin coste alguno. Los consumidores elegibles también pueden presentar quejas sobre los servicios o estos términos de Saveapp SL a la plataforma de resolución de disputas en línea de la Comisión Europea, accesible aquí de acuerdo con el Reglamento (UE) Nº 524/2013 de 21 de mayo de 2013. Saveapp SL no se compromete a utilizar una plataforma de resolución de disputas en línea para resolver las disputas de los consumidores.

11. Su responsabilidad e indemnidad

Usted es responsable de cualquier daño como resultado de la violación de estos Términos, su mal uso de las aplicaciones/servicios del sitio web, o la violación de cualquier ley o derechos de terceros. Usted es responsable de todas las actividades realizadas a través de su cuenta.

12. Descargo de responsabilidad

Los servicios de las aplicaciones/sitios web pueden estar sujetos a limitaciones, retrasos y/u otros problemas inherentes al uso de Internet y las comunicaciones electrónicas y no se garantiza que estén disponibles o libres de errores en todo momento.

Nada de lo dispuesto en los presentes Términos limita y excluye ninguna responsabilidad que no pueda limitarse o excluirse legalmente, incluida la responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por negligencia y la responsabilidad por fraude o tergiversación fraudulenta o alteración de sus derechos como consumidor que no pueda excluirse en virtud de la legislación aplicable.

Saveapp SL no es responsable bajo o en relación a estos términos incluyendo, pero no limitado a, la responsabilidad contractual, agravio (incluyendo negligencia, tergiversación), restitución o de otra manera para cualquiera de los siguientes relacionados con el uso de las aplicaciones/servicios del sitio web: i) pérdida de beneficios; ii) pérdida de ventas o negocios; iii) pérdida de acuerdos o contratos; iv) pérdida de ahorros previstos; v) pérdida de uso o corrupción de software, datos o información; vi) pérdida o daño al fondo de comercio y vii) pérdida indirecta o consecuente.

Saveapp SL no es responsable:

  • de daños o pérdidas que surjan de cualquier transacción entre usted y un Tercero Proveedor.
  • de la disponibilidad y precisión del contenido, los productos o servicios del Tercer Proveedor.

Saveapp SL no es responsable de los retrasos o fallos en la ejecución que resulten de causas que estén fuera de nuestro control razonable.

La responsabilidad total de Saveapp SL ante usted por el uso de las aplicaciones móviles y/o sitios web de Saveapp SL (y no en relación con ningún otro acuerdo entre nosotros para el que los acuerdos de responsabilidad se rijan por un acuerdo separado) no excederá de quinientos euros (500 euros).

13. Proceso de resolución de conflictos

Saveapp SL puede poner a disposición de los usuarios que actúen como consumidores un sistema de mediación para los conflictos de los consumidores relacionados con los servicios de las aplicaciones/páginas web o con estos términos con vistas a su resolución amistosa. De acuerdo con el artículo 57 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, para cualquier disputa de naturaleza contractual relacionada con los servicios de las aplicaciones/páginas web que no haya podido ser resuelta en el contexto de una queja previamente presentada al servicio de atención al cliente de Saveapp SL, los consumidores pueden recurrir al Sistema Arbitral de Consumo sin coste alguno. Los consumidores elegibles también pueden presentar quejas sobre los servicios o estos términos de Saveapp SL a la plataforma de resolución de disputas en línea de la Comisión Europea, accesible aquí de acuerdo con el Reglamento (UE) Nº 524/2013 de 21 de mayo de 2013. Saveapp SL no se compromete a utilizar una plataforma de resolución de disputas en línea para resolver las disputas de los consumidores.

14. Ley aplicable y jurisdicción

Los presentes Términos se regirán e interpretarán exclusivamente de acuerdo con la legislación y jurisdicción españolas. Dicho esto, Saveapp Sociedad Limitada y el Usuario se regirán para solventar cualquier controversia que pudiera derivarse por dicha legislación española, y se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

15.Contacto

En caso de que cualquier usuario tuviese alguna duda acerca de estas Condiciones legales o cualquier comentario sobre el portal o la aplicación móvil de Saveapp Sociedad Limitada, por favor diríjase a contacto@saveshop.es

Al aceptar estos términos, usted acepta que ha leído, entendido y comprendido dichas condiciones y utilizara los servicios de saveapp sl según las condiciones descritas en este documento.

Las condiciones de contratación han sido actualizadas por última vez el 01/09/2021.